Ya estamos en nuestro sexto capítulo y sentimos que ha pasado tanta agua bajo el puente ¡Ya estrenó Kamaleón, ya estrenó Por Ti! y se vienen muchas más sorpresas aún. Me infiltré en el estudio en el estreno de Por Ti y esto fue lo que capté con mi camarita.

,

Pero también tuvimos noticias tristes. El boxeador Muhammad Ali murió a los 74 años dejando un enorme legado deportivo. En Boxeo de Oro repasamos su historia y peleas más emblemáticas con Frazier y Foreman.

Los dos cracks del fútbol se desafiaron durante toda la entrevista que intentó hacer Pedro Carcuro, quien trató todo el tiempo de calmar los ánimos. Pero, logramos entender el porqué de la caliente actitud del pitbull y descubrimos que Lío tiene unos pasitos de baile bastante bien dominados.

Y llegaron las moscas. Es que a Dios no le gusta que jueguen con él, eso no se hace, es cosa de mirar a Ramsés y darse cuenta de lo que puede pasar. Poooobre ¿cuánto más tendrá que sufrir Egipto por culpa de ese rey? Y lo peor es que quedan más plagas!! Así que de Moisés yo no me despegaría.

¿Alguna vez pensaron que tener mala memoria tendría un riesgo? No digamos que cualquier tipo de mala memoria, a todos nos pasa, pero hay ciertas cosas a las que debemos estar más alerta. Aunque lo más importante es saber que el estrés y la mala alimentación son las principales causas de esto, por eso es tan indispensable el buen descanso y aprender a comer correctamente.

 

Y se casó el Chamorro con la joyita… si será!! Ahora tuvo que echar a sus compadres de la casa y a la Berta… y ella que tanto lo ama Además, los trabajadores de Lizama se fueron a huelga porque el muy mala clase les bajó los sueldos.

Todo esto y mucho más lo puedes ver cuántas veces quieras en TVN.cl
 

¿Quién es tu villana favorita?

¿Quién es tu villana favorita?

Muhammad Ali: El más grande de todos los tiempos

Muhammad Ali: El más grande de todos los tiempos

Duelo de cracks en Kamaleón

Duelo de cracks en Kamaleón

Vicuña y Muñoz juntos otra vez

Vicuña y Muñoz juntos otra vez