¡Nueva semana, nuevos contenidos! y Kramer sí que nos hizo reír con el estreno de Kamaleón, es que se dio el lujo de imitar desde una reina hasta un presidente. Hicimos un ránking con lo mejor de esa noche.

,

Estuvimos en el estudio de Por Ti, mientras ensayan para el gran estreno que se viene este lunes 6 de junio a las 17.00 horas. Nos contaron sus impresiones y cómo se preraran.

Además, nos dimos cuenta que el rey es un mentiroso! Primero le dijo a Moisés y Aaron que accedería a darle a los hebreos 3 días de libertad. Pero, se retractó y no dio la cara. Por lo tanto, Dios envió una nueva y más sucia plaga. Infestó de piojos  todo Egipto e hizo que Ramsés perdiera completamente la paciencia.

El panel del Matinal de Chile se emociona hasta las lágrimas al ver un video donde una niña le escribe una carta a su papá, diciéndole que sabe que él miente por el bienestar de ella. ¿Hasta donde somos capaces de llegar por nuestros hijos?

David enfrentó a Goliat y sólo con una honda logró derrotar a la gran bestia de los filisteos. Gracias a eso se convirtió en un hijo más del rey y fue criado como un gran guerrero. Es por eso, que con el pasar de los años David se convirtió en el jefe de los soldados y en el héroe de los hebreos.

Nuestras reinas de bellezas nos cuentan la verdadera historia de la maldición de la corona, y hacen un duelo para definir quien es la verdadera Cecilia.

Además, Iván Torres se las dio de catedrático de la lengua y nos sorprendió con su clase magistral contándonos el origen de la palabra mear, meandros, y virgas, palabras que no figuran en todos los vocabularios.
 

Buscando a Kramer...

Buscando a Kramer...

Ramsés cada día más tirano

Ramsés cada día más tirano

Esta semana en PuntoCL...

Esta semana en PuntoCL...

El amor está en el aire

El amor está en el aire