Esta semana estrenamos una nueva serie, Sansón y Dalila, además fuimos al lanzamiento de Lleve de lo Bueno, un gran programa que nos hará viajar por el país conociendo nuestros tesoros, y por supuesto damos un vistazo rápido a todas nuestras teleseries. Esto y muchas más cosas entretenidas las encuentras en TVN.cl.

,

Esta semana revisamos el estreno de Sansón y Dalila. Un hombre con una fuerza descomunal, pero que su origen se oculta bajo 7 llaves. Sansón se enfrentará a los filisteos que quedará impresionados con su desempeño. Por otro lado, Dalila una mujer hermosa y seductora que por las cosas de la vida se transformará en una cortesana y deberá conquistar el corazón del hombre más fuerte.

Además, estuvimos en el lanzamiento de Lleve de lo bueno, el nuevo programa que nos invita a descubrir y rescatar productos esenciales de nuestra tradición culinaria. El chef Álvaro Barrientos recorrió lugares de Chile y descubrió los verdaderos tesoros de nuestra cocina tradicional. 12 localidades y más de 20 tesoros que podremos conocer desde el 10 de septiembre a las 22.30 horas, sí, ahora la cultura es del prime.

Revisamos lo más visto de esta semana en TVN.cl y por supuesto traemos el resumen exclusivo de nuestras teleseries favortias.