Esta semana tuvimos la especial visita de ¡Hola, soy Germán! en Kamaleón. Además, conocemos más adelantos de El Camionero y los deleitamos cada día con las patrañas de las villanas de nuestras teleseries.

,

Y pasó lo que tenía que pasar. Se murió la Yunet! La muerte más esperada, fue la más impensada. En medio de una tormenta de fuego la madre de Nefertari fue alcanzada por una roca en llamas cayendo directo al suelo y completamente inconsciente. Sin ayuda de nadie, Yunet murió sola, triste y abandonada Se lo merecía, por mala!!

Y Pato Torres revivió a la emblemática y maléfica Eglantina Morrison. La villana nacida en el Jappening llegó a Eo Eo Eo a hacer de las suyas y coquetear con  el mundo entero… de hecho, no dejó boca sin beso… una loquilla esa Eglantina, pero maaala.

Y El Camionero, Antonio se entera, casi por casualidad, que tuvo una hija con una ex polola… La madre de la niña decidió darla en adopción y antes de morir le escribió una nota a Antonio contándole la verdad. Por supuesto él irá en busca de la pequeña Amparo, una niña que a todos nos robará el corazón, es adorable!! En medio de esta historia, Mane Swett y Pablo Cerda serán los padres adoptivos de la niña… y me tinca que a Antonio le pasarán cosas con ella. ¡Ya quiero que empiece!

Y no te puedes perder el súper resumen de teleseries que tenemos en exclusiva para el #PuntoCL

No te pierdas #TodosSomosLalo

No te pierdas #TodosSomosLalo

Sansón y Dalila, un choque de dos fuerzas

Sansón y Dalila, un choque de dos fuerzas

Sale Ramsés entra Moisés

Sale Ramsés entra Moisés

Llegaron saludos especiales para #EoEoEoTVN

Llegaron saludos especiales para #EoEoEoTVN