Nuestra Karen vivió su último día en el Matinal de Chile y se despidió de cada uno de sus compañeros. Dejó el Buenos días a todos después de 7 años, 250 programas y más de 6mil horas al aire. La vamos a extrañar mucho en las mañanas, pero esperamos ansiosos lo que se viene!!

,

El domingo, en el primer capítulo de qué pasó con mi curso conocimos a las generación del 70 del liceo experimental Manuel de Salas. Una generación llena de vocaciones y sentimientos por cambiar el mundo en el que les tocó vivir. El reencuentro les trajo los recuerdos de sus mejores años, pero a la vez tuvieron que recordar difíciles situaciones. Puedes ver el capítulo completo en TVN.cl y esperar el nuevo capítulo para el domingo a las 19.00 horas.

Además, ¿Sabías que Tigger ahora vive en Chile? Sorprendente, pero real, de hecho Uzziel estuvo con él en su nuevo hogar y contó detalles de su vida. No sabemos si aún extraña a su madre, pero se le ve bastante bien en Santiago. ¿Crees que si a tu dibujo le cae agua se arruina? En realidad no, puedes hacer uno mucho mejor. Y eso es lo que nos enseñó Los Tela. La pequeña Margarita conoció una técnica muy interesante que consiste en mojar tu pintura con la ducha. El resultado es hermoso!! ¿te atreves?

Y las cosas en Egipto no andan bien. Ramsés no cambia de actitud y ahora no encontró nada mejor que mandar presa a su propia hermana. Mientras que David dice que cumplirá con matar a todos los hebreos, pero en realidad lo que quiere es unirse a Saúl. Quien los entiende!! Por otro lado Marisela debe mentir a todos y no contar la verdad sobre la muerte de Meléndez… que obvio, Bárbara está detrás de todo eso. Y otra que está desesperada es Melina, Aquiles terminó con ella y le rompió el corazón cuando le dijo que seguía enamorado de Eurydice… que lástima, pobre Melina. Casi como le pasó a Rodrigo, quien descubrió a Gaviota con Alonso. Ella estuvo mal en no contarle la verdad a tiempo. Otro que no contó la verdad a tiempo fue el Chamorro, quien se niega a contar lo que pasó realmente en el accidente donde murió su esposa.Y Doña Francisca dijo la verdad. Le contó a Bosco que es su nieto y que heredará toda su fortuna. Dios mío que están buenas las teleseries!!!

Tormenta de emociones

Tormenta de emociones

¡Lo mejor de lo mejor!

¡Lo mejor de lo mejor!

Buscando a Kramer...

Buscando a Kramer...

El amor está en el aire

El amor está en el aire