Esta semana han pasado muchas cosas en la web. Hay sorpresas, nos emocionamos y también aprendimos cosas nuevas. Aquí les dejamos lo más visto de TVN.cl

,

El Departamento de la Felicidad de Buenos Días a Todos nos sorprendió con un nuevo bello video que nos muestra cómo mujeres de distintas generaciones se aconsejan, unas a otras, para enfrentar la vida de una manera más simple para ser feliz.

Y porque ya somos fanáticos de las bíblicas, el domingo 15 de mayo, por las pantallas de TVN, comienza la historia del "Rey David". Un mensaje divino determina el destino del pueblo de Israel y, un elegido, es el encargado de enfrentar al gigante Goliat, convirtiéndose en rey.

Supimos que Adrián Martín, el niño de 11 años que emocionó en la Teletón, lanza su primer disco llamado "Lleno de vida". En contacto telefónico con él y su padre, nos cuentan cómo han vivido esta gran experiencia.

Mientras, Ramsés se muestra cada vez más tirano. Luego de una dura conversación con Moisés, no se iba a quedar con los brazos cruzados y no encontró nada mejor que obligar a los hebreos a buscar su paja para producir los ladrillos. Tan guapo, per taaaan tirano.

Esta semana comenzaremos a conocer a las estrellas de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Uno de ellos es Usain Bolt, el atleta ha ganado 6 medallas de oro en dos Juegos Olímpicos consecutivos. Sin dudas es el mejor velocista de todos los tiempos.

Pero también tenemos novedades. La aplicación +TVN está disponible para descargar gratis en en AppStore y en Google Play. Con ella puedes ver tus programas y teleseries favoritas, interactuar en tiempo real y ver nuestra señal en vivo.

Juega con las mil caras de Kamaleón

Juega con las mil caras de Kamaleón

Mujer, descubre aquí la fórmula de tu felicidad

Mujer, descubre aquí la fórmula de tu felicidad

Descarga la APP de TVN e interactúa con la TV en tiempo real

Descarga la APP de TVN e interactúa con la TV en tiempo real