Visitamos el estudio de Kamaleón en busca de su protagonista, pero la tarea no es nada fácil porque se camufla por todos lados.

,

Han sido semanas de largo y extenuante trabajo, toneladas de material han sido transportadas, decenas de personas han trabajado de sol a sol para lograr poner en pie el que será el hábitat del "Kamaleón".

Conversamos con el líder del proyecto, Rodrigo Monasterio, quien nos contó detalles del proceso de armado de un estudio de televisión de esta envergadura; además, Daniel Sagüés, director del programa nos lleva a conocer cada uno de los espacios en los que se desempeñará el "Kamaleón".

Además, Cada día más buena Puente Viejo!! Resulta que Bosco es hijo de Pepa, nació justo después de Aurora, así que digamos que Pepa no murió de inmediato y Tristán  se anduvo equivocando… Bosco prometió comportarse como un caballero, pero al ver que Aurora y Gonzalo tenían su caballo perdió los estribos sin saber que estaba enfrentando a sus propios hermanos ¿Cuál será el destino de los hermanos Ulloa? Revisa todos los capítulos en TVN.cl y no te pierdas ni un detalle de lo que pasa en Puente Viejo.

Conocimos al actor que encarnó a Goliat. Con 35 años de edad y un metro 91 de altura, Atalaia Nunes es el actor que encarnó a uno de los personajes más importantes de Rey David: el gigante Goliat. Para lograr un mejor rol intensificó sus jornadas de gimnasio para hacer crecer sus músculos aún más. Incluso, llegó a comer un kilo de pastas al día… una locura!!! Pero el resultado fue el esperado.

Y en el Matinal nos presentaron una nueva especia de araña. Tenía que ser en Chile donde se descubre una nueva araña venenosa ¿Qué hicimos para merecer esto? Su nombre es Cyrioctea islachañaral y se encuentra justamente en Chañaral en la reserva nacional pingüino de Humblodt. El bichólogo Alfredo Ugarte nos cuenta cuál es la probabilidad de ser mordido por esta nueva especie de araña.

También, La modelo argentina, Gisele Martínez nos cuenta las razones de su desmayo en vivo mientras participaba en el espacio de medicina donde se hablaba del cáncer de mamas. Ella dice que no tomó desayuno y le dio un shock de calor lo que le provocó una descompensación. Gisele está bien de salud, pero debemos tener en cuenta siempre que el desayuno es la comida más importante del día.

Y recuerda que desde este jueves tu puedes ser parte del Desafío Entel. Comenta con el #DesafíoEntelKramer y cuéntanos a quién quieres que Kramer imite en su programa. Juega y ríe con sus nuevas imitaciones.

¡Así se verá #KamaleonTVN!

¡Así se verá #KamaleonTVN!

Ella es Emilia Daiber

Ella es Emilia Daiber

¿Te gustan los desafíos?

¿Te gustan los desafíos?

Él es Felipe Sánchez

Él es Felipe Sánchez