Elizabeth Minotta llegó a Chile hace un par de semanas para protagonizar la nueva teleserie vespertina de TVN. La actriz nos cuenta cómo surge la idea de viajar y trabajar fuera de su país.

,

Para Elizabeth su llegada a Chile ha sido parte de una aventura que no podía dejar pasar. Desde que le comentaron que existía la posibilidad de protagonizar una teleserie en TVN quiso hacer la prueba y postular al papel de Ángela Vicario.
Además, para ella es un honor poder representar a las mujeres de su país, sobretodo cuando se trata de inmigrantes que luchan por un mejor futuro.

De Colombia a Chile
El personaje de Elizabeth, es precisamente una colombiana que llega a Chile en busca de mejores oportunidades laborales para ella y educación para su hijo. Tal como la propia actriz que nos cuenta qué ha sido lo mejor y lo "peor" de nuestro país.

Elizabet Minotta - Parte 2

Su relación con el elenco
Aunque no conocía a Felipe Braun en persona, tienen en común a su manager. Elizabeth nos cuenta que él es "un bakan", al igual que todo el equipo que rodea a la producción de la teleserie.

Elizabeth Minotta - Parte 3