Con el ingreso de María José Illanes como la villana de la historia, TVN cerró el elenco que dará vida a su nueva vespertina. La primera actividad que los reunió fue la lectura de guión donde además de los actores, también participaron el director, Germán Barriga; el productor general de área dramática, Mauricio Campos, y distintos integrantes de la producción.

,

La Colombiana es escrita por Jaime Morales, Jimena Oto y Sandra Arriagada, y abordará el tema de la inmigración en Chile. Esta historia, está ambientada en el barrio Yungay donde Pedro (Felipe Braun), quien no ve con buenos ojos a los extranjeros que se han vuelto mayoría en el lugar, tiene un local de abarrotes. Cuando su ex mujer, Trinidad (María José Illanes), una sofisticada, arrogante y xenófoba mujer llega a pedirle el divorcio, él se dará cuenta de que sigue enamorado y buscará una manera para reconquistarla. Será finalmente su vecina, Ángela (Elizabeth Minotta), una bella y simpática colombiana, quien lo ayudará a recuperar a su familia. Pedro tendrá que enfrentarse a sus prejuicios para establecer una amistad con un extranjera, siendo este el principio de un amor impensado.  

El elenco de la teleserie que sucederá a El Camionero, lo completan Alejandra Fosalba, Emilia Noguera, Josefina Fiebelkorn, César Sepúlveda, Daniela Estay, Carmina Riego, Santiago Tupper, Diego Ruiz, Óscar Hernández y el Youtuber colombiano Lucas Mosquera, entre otros.  

Saludos, 

María José Illanes vuelve a TVN

María José Illanes vuelve a TVN

Los Carmona vuelven a TVN

Los Carmona vuelven a TVN