Queremos que seas parte de lo mejor de este 2016, por eso tú elegirás a tus favoritos.

,

La primera batalla será de teleseries ¿cuál es tu favorita de este 2016?


El secreto de Puente Viejo
La teleserie de origen español que fue emitida en TVN hasta junio de 2016 y estuvo casi dos años al aire.
La historia de Pepa, Tristán y su descendencia tuvo cientos de fanáticos que seguían a diario todos los acontecimientos de Puente Viejo.


Amores de Mercado
En 2001 la vimos por primera vez y es, hasta ahora, la teleserie chilena más exitosa de todos los tiempos alcanzando récord históricos de rating. Sus entrañables personajes son queridos hasta el día de hoy. La teleserie fue emitida nuevamente este año todos los días a las 12.00 del día.


El Camionero
La teleserie comenzó en agosto de este año y desde ese día se transformó en la favorita de muchos. Sus personajes se han robado el corazón de todos, sobre todo, la pequeña Amparito, quien sueña con conocer a sus verdaderos padres. El Camionero aún está al aire todos los días a las 20.00 horas.


Moisés
La teleserie bíblica ha sido un éxito no solo en Brasil, su país de origen, si no también en otros países de latinoamérica donde es emitida la serie.  La vida y obra de Moisés nos lleva a mirar la historia desde otro punto de vista y ya nos hemos encariñado con todos sus personajes. TVN, actualmente emite la segunda temporada de la serie.