Queremos que seas parte de lo mejor de este 2016, por eso tú elegirás a tus favoritos.

,

Esta batalla será de actores ¿cuál es tu favorito de este 2016?


Benjamín Vicuña
A él lo hemos visto en TVN desde 2002 cuando fue parte del elenco de Purasangre. Más tarde todos los reconocíamos como el "curita" buena onda de Pecadores y después fue el gigoló de Destinos cruzados. Ramón Sarmiento de Los Archivos del Cardenal enamoró a más de una y en Sitiados lo vimos en una faceta diferente como el sargento Agustín González. Este año lo acompañamos en por fin solos y ahora prepara el estreno de la nueva noctura, Un diablo con ángel.


Marcelo Alonso
Nuestro querido camionero llegó a TVN en 2004 para ser parte de Los Pincheira y desde ahí no ha parado. Pero, fue en 2011 donde nos sorprendió a todos con su rol malvado en El laberinto de Alicia y luego como el padre Raimundo en La Poseída. Este 2016 es el protagonista de El Camionero, en un rol lleno de buenos sentimientos y muy galán.


Daniel Muñoz
Se sumó a TVN en 2015 cuando interpretó al padre de Daniel Zamundio en la serie que retrataba la historia del joven que fue asesinado en el parque San Borja. Luego, fue parte del elenco de Por fin solos, donde lo veíamos como un hombre maduro, pero que no era tan feliz con la vida que tenía. Para este 2017 prepara el estreno de Un diablo con ángel, la nueva nocturna de TVN.


Pablo Cerda
Comenzó su carrera en TVN en el año 2004 cuando participó en la teleserie nocturna Ídolos. Más tarde, en 2005 fue parte del elenco de la teleserie juvenil 17. Su personaje se llamaba David Alfaro, un joven catalogado como raro por su depresiva personalidad. Después de su aparición en Los 30, Pablo estuvo en otra teleserie juvenil, era un estricto profesor de gimnasia en "Amor en tiempo récord. En 2006 participó en la nocturna "Disparejas" y luego, ese mismo año demostró su versatilidad en "Floribella". En 2013, lo vimos como Manuel Mendoza en la serie de época Bim Bam Bum. Un periodista y seductor por naturaleza. Hoy lo vemos como Genaro Echeverría, un sujeto incomprendido, siútico, querido y también odiado.

¿Cuál es tu teleserie favorita?

¿Cuál es tu teleserie favorita?