Click acá para ir directamente al contenido

Daniela Pardo por duelo contra Japón en Tokio 2020: "Es una final para nosotras"

La defensa de la Roja sostuvo que "a veces las historias lindas se escriben así, con mucho suspenso al final".

tvn.cl

Lunes 26 de julio de 2021

La defensa de la Roja sostuvo que "a veces las historias lindas se escriben así, con mucho suspenso al final".

La seleccionada nacional de La Roja Daniela Pardo calificó el duelo contra Japón en Tokio 2020 como "una final", en la tercera fecha de la fase grupal de los Juegos Olímpicos.

La defensa chilena señaló que "esperamos conseguir los tres puntos y poder clasificar a la segunda fase (...) Ojalá hubiéramos llegado clasificadas, pero son cosas soñadas. A veces las historias lindas se escriben así, con mucho suspenso al final".

"Hay que seguir trabajando. Tenemos nada de tiempo. Lo que viene ahora es una final para nosotras. Tenemos que ganar el partido y luego esperar algunos resultados, pero lo primero es ganar. Y creo queremos ganar también porque queremos darnos ese regalo, de saber que estos Juegos Olímpicos han sido muy buenos en cuanto al nivel deportivo. Ojalá que se dé para poder pasar de ronda", añadió la jugadora de Santiago Morning.

Sobre jugar como defensa central, Pardo explicó que "ya le estoy agarrando el gustito. Siempre lo he dicho, estoy a disposición de lo que necesite el equipo, en este caso la Selección. Si es de central, de central. Si es de lateral, como me tocó unos minutos, lo voy a hacer. Donde sea que pueda aportar lo voy a hacer, siempre entregando mi esencia, que es la garra, la fuerza. Ojalá que eso pueda ayudar al equipo, que es lo único que me importa ahora".

*PINCHA AQUÍ PARA REVISAR EL ESPECIAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS*