Click acá para ir directamente al contenido

¡Viña tiene festival! Conoce qué día se presentará cada artista

La alcaldesa Virgina Reginato compartió en Twitter el "line up" del certamen viñamarino.

tvn.cl

Viernes 25 de enero de 2019

La alcaldesa Virgina Reginato compartió en Twitter el "line up" del certamen viñamarino.

Menos de un mes falta para la primera noche de la versión número 60 del Festival, y la alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, compartió en su Twitter el día en que cada artista se presentará en la Quinta Vergara.

 

Vale mencionar que el Festival de Viña será animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, y que se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

 

Artistas

Domingo 24

La primera noche será completamente juvenil. Los reguetoneros Wisin & Yandel son los encargados de encender los motores de la Quinta Vergara. Luego será el turno de uno de los comediantes más esperados del certamen: Felipe Avello, que tendrá la misión de hacer reír al público.

La noche terminará con el encanto y romanticismo de Sebastián Yatra, quien también se desempeñará todos los días como jurado.

 

Lunes 25

Raphael volverá al importante escenario en la segunda noche de Festival. Además durante esta jornada el humorista Dino Gordillo se presentará en el certamen, y según el mismo expresó, será su despedida del Festival de Viña. La noche culminará con todos los éxitos de la cantante mexicana Yuri.

 

Martes 26

Marc Anthony llegará a Viña en la tercera jornada para llenar con su sabor cada espacio del recinto, y hacer bailar a todos los asistentes. Jani Dueñas, la única mujer comediante de esta versión, buscará sacar carcajadas con su rutina de "stand up".

Para finalizar la jornada, el español David Bisbal enamorará a la Quinta Vergara con todos sus éxitos.

 

Miércoles 27

El miércoles será una de las noches más románticas, y estará a cargo de los mexicanos, Marco Antonio Solís y Carlos Rivera. El humor estará a cargo del argentino Jorge Alis, que se presentará por segunda vez en el Festival.

 

 

Jueves 28

A no dudar que es la noche más esperada, pues los norteamericanos Backstreet Boys vuelven a la Quinta Región después de 21 años. La "boy band" fue el último artista en ser confirmado, y se espera que con inolvidables hits hagan cantar a todo el público presente.

El humor de la penúltima noche esta a cargo de Mauricio Palma, y la joven viñamarina Cami será la encargada de cerrar la noche con sus canciones.

 

 

Viernes 01 de marzo

La versión número 60 se cerrará con el ritmo de Bad Bunny. El cantante de trap más importante del momento se presentará por primera vez en la Quinta Vergara. Esa misma noche, la intérprete de "Mayores", Becky G, hará bailar y culminará esta fiesta.

En la última noche el humor estará a cargo de el cubano Bonco Quiñongo