Saltar publicidad

Desde Casa
Cocina fusión
Muy buenos dias
Carmen Gloria
Hercai
Cultura TVN
#TVEducaChile

Publicó video en redes sociales

[VIDEO] "Fui poco profesional": Adam Levine pide disculpas por su actuación en Viña 2020

28/02/2020

El vocalista de Maroon 5 explicó su comportamiento sobre la Quinta Vergara y pidió disculpas a sus fans.

Tras los comentarios tanto de sus fanáticos como de la crítica por lo que señalaron como una actitud desganada del vocalista de Maroon 5, fue él mismo quien se encargó de aclarar lo sucedido en la Quinta Vergara con una serie de videos en su cuenta de Instagram.

Adam Levine parte su video señalando que "Anoche tuvimos un show en el Festival del Mar que es uno de los más prestigiosos y fantásticos festivales que puedes hacer (...) primero que todo, muchas gracias chicos por habernos invitado. En segundo lugar, anoche tuve cierta actitud en el concierto y quiero explicarme a mí mismo porque siento que ustedes lo merecen chicos".

El cantante además señaló que "Yo soy muy apasionado en los conciertos y siempre quiero dar lo mejor de mi y de la banda por ustedes chicos. Presentarme para mi es algo muy serio y para ser totalmente franco, hubo cosas que me tenían con muchos pensamientos anoche, yo dejé que ellos impactaran en mi y en cómo me comporté en el escenario y eso es algo poco profesional y les pido disculpas por eso".

Por otra parte, señaló que hoy realizarán un concierto en Santiago y aseguró que están muy emocionados por darlo todo en el escenario y hacer el mejor show de toda su gira internacional.

[Noticia en desarrollo]

RELACIONADOS

Estas son las razones por las que Maroon 5 no recibió las Gaviotas de Plata y Oro

Los mejores memes que dejó la presentación de Maroon 5 en Viña 2020

Al igual que Maroon 5: Los otros artistas que optaron por no recibir premios en Viña del Mar