Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5
Muy buenos dias
Prueba de Humor
Carmen Gloria
Rojo
No culpes a la noche
Esposa Joven

Inolvidable

VIDEO: El día en que Ricky Martin se ganó el corazón del Monstruo

04/10/2019

Corría el año 1993 y un joven Ricky Martin llegaba por primera vez a la Quinta Vergara desatando la euforia de sus fans. Mira este gran momento a continuación.

Con su larga cabellera, una gran sonrisa, y talento de sobra, Ricky Martin se preparaba para deleitar al público. Mientras ellos disfrutaban de una noche impecable, el puertorriqueño esperaba su turno en camarines.

Minutos después, la Quinta Vergara caía rendida a sus pies. Al son de sus hits, Ricky Martín se ganó el corazón de uno de los públicos más exigentes del mundo. 

En ese entonces, el romanticismo llegó de la mano de “El amor de mi vida”, una balada pop en la que demostró su calidad vocal. En el piano lo acompañó Horacio Saavedra, además del gran coro de fanáticos que entonaron sus canciones.

Pero fue en “Fuego contra fuego” donde Ricky desató la emoción de la Quinta. Se sentó en el escenario para cantar el tema, mientras su camisa dejaba su hombro al descubierto, convirtiendo ese momento, en uno de los más memorables de la noche.

 

Tras su recordada presentación ese año, Ricky Martin continuaría con su carrera. Cinco años después se convertiría en una estrella de la música, tras su exitosa canción mundialera: “La copa de la vida”, conocida también en inglés como “The cup of life”.