Click acá para ir directamente al contenido

"Ustedes son mi buena suerte": Pedro Capó agradeció sus gaviotas al público chileno

El cantante puertorriqueño cantó sus grandes éxitos en la Quinta Vergara, siendo "Calma" su canción más reconocida.

tvn.cl

Lunes 24 de febrero de 2020

El cantante puertorriqueño cantó sus grandes éxitos en la Quinta Vergara, siendo "Calma" su canción más reconocida.

El puertorriqueño Pedro Capó fue uno de los grandes triunfadores de la primera noche del Festival de Viña del Mar 2020. El cantante compartió escenario con grandes artistas, como Ricky Martin y Stefan Kramer.

Pedro realizó un repaso por sus más grandes éxitos musicales, siendo su tema "Calma" uno de los más reconocidos en la Quinta Vergara. El intérprete utilizó sus Instagram para agradecer todo el cariño que recibió por parte del público en el certamen viñamarino, ya que fue premiado con las gaviotas de plata y oro por el gran talento que demostró en el evento.

 

"Difícil poner en palabras lo que estoy sintiendo. Aún siento que estoy soñando. Recuerdo ver el festival de niño con mi mami y soñar con este momento. Nada es imposible. ¡NADA! Gracias a Chile, a Viña, gracias a Puerto Rico, a mami, a todo mi equipo de trabajo y a todos ustedes por el apoyo incondicional. Ustedes son mi buena suerte", fue el emotivo mensaje que mandó a sus fans.

 _

La publicación se llenó de felicitaciones para el artista, pero un comentario resaltó por sobre todos. Se trata de los tiernos emoticones que le puso nada más ni nada menos que Ricky Martin, cantante con el que comparte un gran lazo de amistad y respeto.