Click acá para ir directamente al contenido

Última noche del Festival: llena de baile y buen humor

Artistas que marcan pauta y un humorista que logró ganarse al público con su "humor negro", fue lo que más cautivó la sexta noche en la Quinta Vergara.

tvn.cl

Sábado 2 de marzo de 2019

Artistas que marcan pauta y un humorista que logró ganarse al público con su "humor negro", fue lo que más cautivó la sexta noche en la Quinta Vergara.

Una de las noches más bailables y coreadas del certamen festivalero. La variedad de estilos musicales se apoderó del escenario con mucho trap, reguetón y humor del bueno, todo esto de la mano de artistas de talla mundial. Los animadores no se quedaron atrás y se lucieron con increíbles atuendos cerrando seis intensas noches del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

 

El "Rey del trap" causó furor, revolucionó a todos los presentes conquistando al "monstruo" de inicio a fin. Desde Puerto Rico a Chile cantó e interpretó sus más grandes éxitos de todos los tiempos generando revuelo en la Quinta Vergara y en redes sociales.

 

Uno de los números que la gente más espera es el humor y hoy, Bonco Quiñongo, logró conquistar al exigente público presente. Transcurrida su rutina, el cubano se fue debilitando pero logró repuntar con humor liviano y compartiendo experiencias personales como extranjero, logrando así la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro.

 

Para cerrar, Becky G hizo cantar y bailar a toda la Quinta Vergara. Fiel a su estilo jugó con un sensual vestuario que a nadie dejó indiferente conquistando e imponiéndose al más importante escenario de Latinoamérica. Como era de esperarse, la artista se llevó ambas Gaviotas. Éxitos como "Mayores", "Pijama" y "Booty" además de ser ovacionada por su cumpleaños número 22.