Click acá para ir directamente al contenido

Rumbo a Viña 2020: Las 7 cosas que no sabías de Ricky Martin

El cantante latino ha forjado una carrera llena de logros y éxitos. A continuación te contamos 7 curiosidades del artista confirmado al Festival de Viña 2020.

tvn.cl

Jueves 10 de octubre de 2019

El cantante latino ha forjado una carrera llena de logros y éxitos. A continuación te contamos 7 curiosidades del artista confirmado al Festival de Viña 2020.

1. Grabó sus primeros comerciales cuando solo tenía 6 años. Los anuncios publicitarios en los que participó fueron de una conocida cadena de comida rápida y de una bebida gaseosa de color naranja.

2. Desde pequeño le gustaba actuar. Su padre lo apoyó y decidió llevarlo a audiciones para publicidad y grupos musicales.

 

3. Ricky Martin postuló a la banda juvenil Menudo en reiteradas ocasiones. La primera vez no quedó porque era muy joven. En un segundo intento lo rechazaron porque era bajito, y en la tercera ocasión se convirtió en el flamante integrante del grupo.

 

4. A los 17 años dejó Menudo, y tuvo que partir de cero. Viajó a México y Estados Unidos para comenzar su carrera como solista, y los resultados fueron sorprendentes.

5. Luego de estrenar la canción “La copa de la vida” (The cup of life) para el Mundial de Francia 1998, Ricky supera todas las expectativas, trasnformándose en un popstar global. Tras el hit, logra un gran hito: su rostro llega a las revistas más importantes: Time y People plasmaron su rostro en portada.

 

6. El productor de “Livin’ la vida loca”, uno de sus mayores éxitos, fue Tommy Mottola, esposo de la cantante mexicana Thalía.

7. Con esta canción, Ricky Martin logró vender más de 980 mil copias y marcó todo un hito en MTV: Fue la primera canción en spanglish presentada en la cadena televisiva.

 

Ana Gabriel volverá a Viña del Mar para conmemorar sus 45 años de trayectoria

Festival de Viña Noticias Ana Gabriel volverá a Viña del Mar para conmemorar sus 45 años de trayectoria El regreso de "La Luna de América" 08/10/2019 La cantante mexicana regresa a Viña tras haber sido elegida como la "artista más popular del festival" el año 2014 , El romanticismo y la nostalgia harán suspirar al monstruo este 2020 con la presencia de María Guadalupe Araujo Yong, más conocida como Ana Gabriel.