Click acá para ir directamente al contenido

¡Rosita Piulats y Matías Falcón son los flamantes reyes de Viña 2020!

Ambos lo dieron todo en el camino a la corona y su compromiso fue premiado por los periodistas.

tvn.cl

Jueves 27 de febrero de 2020

Ambos lo dieron todo en el camino a la corona y su compromiso fue premiado por los periodistas.

"Porque no hay límite de edad para triunfar, Rosita y Matías reyes del Festival", fue el eslogan que marcó su carrera por el reinado viñamarino. Con mucha complicidad y entusiasmo, ambos participantes lo dieron todo en las actividades. ¡Y con todo su esfuerzo, lograron que la corona se quedará en TVN! Ambos son los sucesores de los chicos Rojo Chantal Gayoso y Hernán Arcil.

 

Matías se mostró muy agradecido luego del triunfo y así lo hizo saber en una publicación en su cuenta de Instagram: "Estoy emocionado, no puedo creer aún que seamos reyes del Festival de Viña del Mar, junto a mi @rosita_piu", escribió el bailarín de Rojo.

 

Fue un desafío que ambos supieron llevar muy bien. A pesar de la diferencia de edad de ambos participantes, se hizo sentir el cariño entre los dos. Cabe recordar que Rosita fue mentora de Falcón: "Una mujer que admiro profundamente", reconoció el bailarín.

En la instancia aprovechó de agradecer el cariño de la prensa por todo el apoyo que les entregaron en Viña del Mar, y también agradeció al equipo de Rojo y de TVN.

 

Los participantes donarán sus premios a las Pymes que representaron durante todas las actividades de esta semana. Además Falcón recalcó en su agradecimiento que seguirá apoyando durante todo su reinado a las familias emprendedoras que tuvieron bajo su candidatura.

Aunque aún no está confirmado el tradicional piscinazo de estos nuevos reyes de Viña 2020, Rosita Piulats adelantó que juntó a Matías Falcón están preparando una sorpresa: "Si hay que presentarse haremos algo artístico", dijo en Buenos Días a Todos.