Click acá para ir directamente al contenido

¡Rosita Piulats y Matías Falcón son los candidatos a Reyes de Viña de TVN!

Ambos prometen muchas sorpresas para los días que se vienen.

tvn.cl

Viernes 21 de febrero de 2020

Ambos prometen muchas sorpresas para los días que se vienen.

Como es costumbre cada año, este 2020 también habrá Reyes del Festival de Viña del Mar, y TVN ya tiene a sus candidatos que competirán por obtener la corona viñamarina. La coreógrafa Rosita Piulats y el exparticipante de Rojo Matías Falcón son los que darán la cara por el canal .

Pero este año hay un cambio importante. El director de la cuarta, Sergio Marabolí, comentó en la presentación que las campañas que preparen los candidatos deberán ser en favor de las Pymes, de esa manera le darán un tono de ayuda social a la carrera que significa conseguir la corona.

“Por que no hay límite de edad para triunfar… Rosita y Matías Reyes del Festival” es el eslogan elegidos por ambos participantes. La coreógrafa cumplirá 61 años y ha ayudado en diferentes temporadas de Rojo. ¡Esta vez espera sorprender en Viña del Mar!

 

Los dos comentaron que se encuentran felices de ser parte de este evento y que les encanta el fin de la campaña de este año. Hoy en el lanzamiento oficial de los aspirantes a la corona, ambos prometieron que se viene una semana con muchas sorpresas.

Esta candidatura me hace regio y con el Mati lo vamos a dar todo”, comentó Rosita cuando se le preguntó por lo que se viene.  “Disfrutar con todo y poder apoyar esta noble causa que es abanderanos con una PYME para poder así levantar todo lo que ha pasado“, anadió Falcón.