Click acá para ir directamente al contenido

Pedro Capó hará bailar con "calma" a toda la Quinta Vergara

El artista se presentará en el certamen viñamarino el domingo 23 de febrero.

tvn.cl

Lunes 18 de noviembre de 2019

El artista se presentará en el certamen viñamarino el domingo 23 de febrero.

El cantante puertorriqueño llegará a Viña del Mar en el punto más alto de su carrera tras alcanzar éxito con su tema "Calma" lanzado en 2018, con el que alcanzó el puesto número seis en el ránking "US Latin Hot Songs" y el número uno en países como México y Argentina.

El músico se presentará el domingo 23 de febrero en la Quinta Vergara, pero además tendrá un rol importante durante todo el certamen, ya que será jurado de la competencia folclórica e internacional, tras sus más de 12 años de experiencia musical.

Pedro Rodríguez, más conocido como Pedro Capó, tiene 38 años y comenzó su carrera musical el año 2007, logrando grandes colaboraciones como el tema "Estoy enamorado" junto a Thalía. Posteriormente, se alejó de los escenarios y se dedicó a la actuación. Esto hasta el año 2017, en el que participó junto a artistas como Jennifer López y Gloria Estefan en el tema "Almost like praying" que destinó sus ganancias a las personas afectadas por el huracán María.

Además, su último tema llamado "Tutu" junto a Camilo, ha logrado gran éxito durante este año, alcanzando más de 120 millones de reproducciones en Spotify.

El artista estuvo presente en el programa Rojo en marzo de 2019 donde compartió con los participantes del programa y recibió el premio "Stream de platino" por lograr más de 12 millones de reproducciones con su tema "Calma remix". Mira a continuación ese momento: