Click acá para ir directamente al contenido

Luciano Pereyra nos cautivará en este Festival de Viña del Mar

El 26 de febrero cerrará la noche en la que también se presentarán Pablo Alborán y Fusión Humor.

tvn.cl

Jueves 20 de febrero de 2020

El 26 de febrero cerrará la noche en la que también se presentarán Pablo Alborán y Fusión Humor.

Desde 1998 que el argentino viene sorprendieron con sus letras. Con 38 años y un gran recorrido musical, el artista cerrará la cuarta noche del Festival de Viña del Mar. Su estilo es una mezcla de diferentes ritmos, en los cuales se pueden escuchar sonidos que recuerden a zamba, carnavalito, vals, chacareras y baladas.

El día 26 de febrero será la primera noche que Pereyra pise la Quinta Vergara. Buscará enamorar al público con sus románticas canciones y terminar el show con un recuerdo inolvidable para quienes lo vean arriba del escenario.

Entre los hitos de su carrera, Pereyra ha tenido el honor de cantar el himno nacional argentino durante el partido homenaje de despedida a Diego Maradona, y también cantó el tema "Sólo le pido a Dios", de León Gieco, frente al Papa Juan Pablo II en la Ciudad del Vaticano.

Su paso por la ciudad costera será parte de su tour 2020. No sólo estará en Latinoamérica, también se presentará en Estados Unidos y en algunas ciudades europeas.

El artista no vendrá sólo con música del recuerdo, ya que el 12 de febrero estrenó "Me mentiste". Una canción que mezcla su único estilo con ritmos modernos como lo es el reggaeton.

Un romántico que le canta al amor y sus diferentes experiencias. A continuación un recorrido por algunos temas del artista (y un karaoke de una de sus canciones):

Como tú

 

Enseñame a vivir sin ti

 

Si no es muy tarde

 

Que suerte tiene El

 

Es mi culpa

 

Quédate conmigo

Me gusta amarte

Vuelve

Te estás enamorando de mi

Me mentiste

¿Aún no tienes tu entrada? Puedes comprar acá