Click acá para ir directamente al contenido

Kramer agradeció con esta selfie después de su paso por la Quinta Vergara

El humorista e imitador nacional entregó un espectáculo que quedará en la memoria del Festival de Viña del Mar.

tvn.cl

Lunes 24 de febrero de 2020

El humorista e imitador nacional entregó un espectáculo que quedará en la memoria del Festival de Viña del Mar.

Stefan Kramer supo conquistar con su humor a la Quinta Vergara en su tercera vez sobre el escenario viñamarino. Con su rutina centrada en el actual contexto social que vive Chile, hizo reír a carcajadas a todos en Viña 2020.

El público coreó ¡Gaviota!, ¡Gaviota! y así el imitador se llevó los galardones tan ansiados por los artistas que llegan al importante evento del verano.

Futbolistas de la Roja, políticos, famosos chilenos, y muchos otros formaron parte de la rutina que presentó Kramer la noche del 23 de febrero, donde dejó claro qué espera para el futuro del país. ¡Hasta Ricky Martín fue imitado por el artista!

Además de lograr a la perfección una gran cantidad de personajes, el humorista tuvo diferentes invitados para que lo acompañaran durante su presentación: La tía Pikachu y el estúpido y sensual Spiderman fueron solo parte de ellos. 

 

También se vivió un romántico momento durante su presentación. Paloma Soto se tomó el escenario para cantar junto con Kramer y ser parte de distintos sketch con su pareja.

Se mostraron muy unidos, lo que fue evidenciado por su complicidad frente a todos los que asistieron a la Quinta Vergara. Juntos hicieron que la noche viñamarina tuviera un momento muy especial, lo cual fue alabado por su seguidores, quienes evidenciaron en las redes sociales que les gustó ver a la pareja en el escenario.

Stefan disfrutó la noche, y así lo confirmó en sus redes sociales. ¡Gracias Chile! escribió en una publicación que subió a su cuenta de Instagram, donde se le puede ver en una selfie junto a su pareja y a los animadores de la versión número 61 del Festival de Viña del Mar.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS CHILE!!! @palomamusica @martincarcamopapic @marigodoyibanez

Una publicación compartida por Stefan Kramer (@stefankramer) el