Click acá para ir directamente al contenido

Conoce quienes integrarán el jurado del Festival de Viña 2019

Una mezcla de artistas de todo el continente, consagrados y de gran popularidad, serán parte de quienes elijan al ganador de la competencia en la gran fiesta musical del verano.

tvn.cl

Miércoles 17 de octubre de 2018

Una mezcla de artistas de todo el continente, consagrados y de gran popularidad, serán parte de quienes elijan al ganador de la competencia en la gran fiesta musical del verano.

Este miércoles, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato anunció oficialmente quienes integrarán el jurado de la cita. Un grupo de artistas y comunicadores que nos acompañarán cada noche, evaluando las canciones en competencia.

DE MÉXICO CON AMOR

Yuri dirá presente en una nueva cita viñamarina. Conocedora del escenario de la Quinta Vergara -donde incluso vivió su gran historia de amor con el chileno Rodrigo Espinoza- la mexicana llega a Chile plenamente vigente.

 

 

Junto a ella, llegará también su compatriota Carlos Rivera. Reconocido mundialmente por cantar la canción principal del éxito de Disney, "Coco", el también actor es una de las figuras en ascenso en todo el continente.

Carlos Rivera canta su éxito mundial "Recuérdame" de la película "Coco"

El cantante mexicano llegó a Chile para promocionar su nuevo disco "Guerra". ,Rojo,Sitio web de Televisión Nacional de Chile, TVN. Rojo, es el programa buscatalentos más importante de la televisión chilena. Una competencia de cantantes y bailarines, liderada por Álvaro Escobar y un gran jurado.

 

 

LAS FIGURAS EMERGENTES

La chiilena Cami, es una de las nuevas figuras del pop nacional. Gozando de gran popularidad en las redes sociales, la cantante está próxima a cumplir uno de los grandes hitos de su carrera: un masivo concierto en el Movistar Arena.

Camila Gallardo emocionó con sus canciones

La artista se presentó en Muy Buenos Días y además nos contó todos los detalles sobre su su primer disco "Rosa".,Muy Buenos Días,Sección del programa Muy Buenos Días de TVN, dedicada temas que involucran a rostros de televisión, programas, relaciones amorosas, cine, eventos, teatro y farándula nacional e internacional.

 

También arribará a la Ciudad Jardín, el colombiano Sebastián Yatra. Ya el año pasado tuvo una destacada participación junto a Carlos Vives en el Festival y ahora llega con una variada colección de hits sonando en las radios.

 

Y si de nuevas figuras se habla, no podía quedar fuera Becky G. La cantante y actriz de origen estadounidense, es la responsable de éxitos radiales como "Sin Pijama" y "Cuando te besé"

 

RECONOCIDOS COMUNICADORES

A este grupo se suman dos reconocidas figuras de los canales responsables del evento. Por Canal 13, la periodista del Departamento de Prensa, Constanza Santa María.

Y por TVN, nuestro "tío conductor" de Rojo, el multifacético Álvaro Escobar. Con una miscelánea y exitosa carrera, Escobar ha sido reconocido en diversos ámbitos llegando incluso a ser Diputado de la República. Hoy, vive el momento más importante de su carrera, encabezando el espacio de talentos de gran audiencia.

A este selecto grupo de personalidades, se suma el reconocido productor musical chileno, Humberto Gatica, ganador de 8 Premios Grammy, junto a otros 5 Grammy Latinos, de la mano de figuras como Celine Dion, Michael Bublé y Alejandro Sanz.

 

El LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar será transmitido para Chile a través de las señales de TVN y Canal 13 en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARC, ADN y Pudahuel, mientras que la cadena FOX Networks Group lo llevará a toda América Latina. El espectáculo tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores a través de la emisión internacional y de las plataformas VOD.