Click acá para ir directamente al contenido

¡Confirmado! Ozuna llevará todo su ritmo y reggaetón al Festival de Viña del Mar

El artista urbano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y seis de sus últimos temas están en el Top 50 de Chile.

tvn.cl

Martes 8 de octubre de 2019

El artista urbano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y seis de sus últimos temas están en el Top 50 de Chile.

El cantautor puertorriqueño de 27 años será el encargado de llevar todo el "flow" al Festival de Viña tras conocerse su participación en el certamen en su versión número 61. Con grandes éxitos como "Diles", "El Farsante", "Se preparó", "Vaina Loca", entre muchos otros temas, el artista urbano visitará por primera vez la Quinta Vergara y promete hacer bailar con su reggaetón y sus baladas.

Juan Carlos Ozuna Rosado ha ganado un premio Billboard de la música latina en 2018 en la categoría "artista del año" con su disco Odisea, producción que también fue nominada el mismo año a mejor álbum de música urbana en los Grammy's Latinos. Por otra parte, su disco posterior llamado Aura logró estar en el séptimo lugar de los Billboard Hot 200 durante el 2018.

El artista ha colaborado con grandes artistas como Daddy Yankee, Romeo Santos, Rosalía, J Balvin, Anuel AA, Reik, entre otros. Además, seis de sus últimos temas y colaboraciones están dentro la lista "Top 50 en Chile" creada por Spotify. Estos temas son: Adicto, China, Yo x Ti, Tu x Mi, Otro Trago (remix), Te Robaré y Si te vas.

Ozuna confirmó además que el nombre de su tercer disco sería "Nibiru", del cual hasta ahora se conocen cuatro sencillos que son "Luz Apagá", "Baila baila baila", "Muito calor" y "Cama Vacía". ¿Con qué otro éxito nos sorprenderá el boricua en su visita a la Quinta Vergara?