Click acá para ir directamente al contenido

Competencias folclórica e internacional se llevaran a cabo hoy lunes en la Quinta Vergara

Más de 500 personas han trabajado durante los últimos meses para llevar a cabo la obertura, que tampoco se pudo realizar.

tvn.cl

Lunes 24 de febrero de 2020

Más de 500 personas han trabajado durante los últimos meses para llevar a cabo la obertura, que tampoco se pudo realizar.

Los disturbios que ocurrieron la tarde de este domingo en el Hotel O'Higgins, provocaron que parte del equipo que participa en la obertura del Festival de Viña 2020 no pudieron llegar a la Quinta Vergara durante los horarios establecidos.

 

Es por esto, que el show inicial se llevará a cabo durante otra joranda. Por su parte, las competencias folclóricas e internacional se realizarán el lunes 24 de febrero en la ciudad jardín. Las 500 personas que trabajaron durante los últimos meses para preparar este gran espectáculo podrán demostrar su talento por las pantallas de TVN y Canal 13.

 

En un comunicado de prensa emitido por las Gerencias de Comunicaciones de ambos canales, lamentaron este lamentable hecho, pero afirmaron que más de 15 mil espectadores ingresaron a la Quinta Vergara y disfrutaron del la velada en completa normalidad y bajo las más altas condiciones de seguridad.