Saltar publicidad

Desde Casa
Cocina fusión
Muy buenos dias
Carmen Gloria
Hercai
Cultura TVN
CHECOPETE.jpg

Después de obtener ambas gaviotas

Así disfrutó Ernesto Belloni con sus hijos tras rutina de humor en Viña 2020

26/02/2020

Una noche que no olvidará el humorista chileno ya que luego de 35 años de carrera obtuvo el reconocimiento del público en el Festival de Viña.

Con 35 años de trayectoria, Ernesto Belloni se presentó en la Quinta Vergara y salió victorioso con su humor. Luego de su paso por el Festival decidió celebrar junto con su familia. El artista se llevó el reconocimiento del público y obtuvo las dos gaviotas tan ansiadas por los artistas en este certamen.

Recordando su icónico personaje “Che Copete” hizo reír a los presentes en la Quinta Vergara. En su rutina incluyó diferentes sketch, en uno de ellos invitó a "El Poeta" para que lo acompañara en su misión de provocar un momento entretenido.

 

Hace solo unas semanas Belloni no había tenido una grata experiencia en el norte, lo cual fue recordado en la rutina que presentó en el Festival de Viña del Mar. “Esta noche he cambiado, soy otro, he cambiado porque he escuchado, he escuchado a la gente, a las mujeres, las pifias y a mi señora que me dice no te metai en hue**”, dijo al principio de su presentación.

Al finalizar su espectáculo se mostró muy emocionado por recibir el cariño de la Quinta Vergara. Su rostro cuando recibió las Gaviotas lo demostró todo, el protagonista del Che Copete llegó hasta las lágrimas luego de la experiencia que vivió en Viña del Mar.

Ver esta publicación en Instagram

Celebrando con austeridad

Una publicación compartida por Ernesto Belloni Allendes (@belloniernesto) el

Ya de vuelta en el hotel, aprovechó de tener un momento familiar y celebrar junto con sus hijos Tomás y Ernesto. Ahí disfrutaron una comida tranquila luego del paso del artista por el escenario. El hombre encargado del humor de la tercera noche le comentó a sus seguidores que quiso celebrar con austeridad.

Ver esta publicación en Instagram

Solo felicidad y orgullo por el gran elenco de hoy!

Una publicación compartida por Ernesto Belloni (@ernestobellonir) el

No sólo el humorista compartió imágenes de lo que ocurrió luego del su presentación. Su hijo Ernesto mostró en su cuenta de Instagram una foto con su padre y con su hermano, en la cual aparecían con las gaviotas obtenidas por el artista: "¡Solo felicidad y orgullo por el gran elenco de hoy!", añadió en la publicación.

RELACIONADOS

¿Convenció al monstruo? Rutina de Belloni generó opiniones divididas en redes sociales

El dúo Pimpinela agradeció en Instagram el cariño del público chileno en Viña 2020

Ríete con los mejores memes que dejó la presentación de Ana Gabriel