Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Yatra intentó hablar como chileno y esto fue lo que pasó

La cantante nacional Cami se encontró con su amigo Sebastián Yatra y capturó el gracioso momento durante la gala de Viña.

tvn.cl

Sábado 23 de febrero de 2019

La cantante nacional Cami se encontró con su amigo Sebastián Yatra y capturó el gracioso momento durante la gala de Viña.

La Gala de Viña 2019 contó con invitados estelares, entre los que estaba el cantante colombiano Sebastián Yatra. Fue allí donde se encontró con Cami, con quien tiene una linda amistad.

Ambos integran el jurado del Festival de Viña 2019, y al encontrarse en la gala, compartieron y comenzaron a grabar videos para sus redes sociales.

Uno de los momentos más divertidos fue el intento de Yatra, quien comenzó a hablar como chileno frente a las risas de Cami. "Cachai", "poh" y "al tiro", fueron parte de las palabras que el artista usó para su imitación.

 

Pero Cami fue implacable y criticó su actuación: "Esta es, damas y caballeros, una mala impresión de un chileno".

Los cantantes compartieron durante la noche y también estuvieron junto a Francisca Valenzuela, quien asistió a la cena en Viña del Mar. La artista también instó a Sebastián a hablar como chileno ¿Cuál fue el resultado? Mira su video a continuación:

 

Recuerda que podrás disfrutar de la presentación de Sebastián Yatra en Viña 2019 en las plataformas de TVN.