Click acá para ir directamente al contenido

Los momentos más "freak" que se han vivido en la Gala de Viña

No solo la moda se lleva las miradas, sino que algunos hechos también han llamado mucho la atención.

tvn.cl

Viernes 15 de febrero de 2019

No solo la moda se lleva las miradas, sino que algunos hechos también han llamado mucho la atención.

La alfombra roja de Viña se ha ido convirtiendo en uno de los shows imperdibles de la televisión chilena. Todos los ojos están puestos en los famosos que la recorren y los atuendos que usarán.

Pero también siempre hay momentos que quedaron en la memoria de muchos, desde fallas en el vestuario, prendas llamativas y extrañas, personajes, y más. Aquí te dejamos una lista con algunos de los momentos más "freak" de la Gala de Viña.

La petición de matrimonio

El 2018, Marcelo Marrocchino pilló de sorpresa a su pareja Magui Benet en plena alfombra roja, cuando se arrodilló y le pidió matrimonio enfrente de todos. La modelo argentina en un principio lucía pasmada, y muy incómoda, pero luego le dijo que sí y selló todo con un beso.

Dimondo y sus atuendos

El chileno radicado en Nueva York es conocido por usar llamativos y novedosos atuendos en la gala. El 2018 usó un vestido de tul rosado con una cola de metros de largo, mientras que el 2016 usó una máscara tridimensional incrustada con cristales.

 

Perros protagonistas

Suele pasar en los eventos al aire libre, que algunos canes logran colarse. Así ha pasado en galas anteriores, en donde incluso han sido fotografiados y alabados como los famosos. Pero el que se llevó todos los aplausos fue Nicanor Brano, que llevó a su perrita, que lucía una capa con un importante mensaje: "Adopta no compres".

La mejor vista

Cada año, la avenida San Martín se llena de público que no se quiere perder ningún detalle. Varios llegan desde muy temprano a las graderías, pero hay propietarios que hasta arriendan los balcones para aquellos que quieren una vista privilegiada.

Los disfrazados

El 2014 los comediantes Sergio Freire y Rodrigo "guatón" Salinas decidieron ir vestidos con la indumentaria de los oficiales de Carabineros. Este hecho causó tal revuelo, que el gobernador de Valparaíso manifestó su "incomprensión y molestia" y lo tildó de "un delito".