Click acá para ir directamente al contenido

¡La decisión está en tus manos! Kel Calderón te invita elegir su peinado para la gala de Viña

La influencer ya está alistando los detalles para la noche más glamorosa del país.

tvn.cl

Jueves 14 de febrero de 2019

La influencer ya está alistando los detalles para la noche más glamorosa del país.

Quedan solo unos días para que Viña del Mar se replete de famosos luciendo lo último en tendencias con sofisticados outfits en la alfombra roja del Festival de la canción. Esta es una de las noches más esperadas por las celebridades nacionales, es por esto que se preparan con meses de anticipación para lucir impecables y destacar entre los invitados.

 

Kel Calderón es una de las invitadas al magno evento y contó en sus redes sociales que en esta ocasión sus seguidores podrán elegir el peinado que usará esa noche. Si bien la iniciativa nace de un concurso de una marca, la egresada de derecho pondrá su cabellera a disposición de lo que elija uno de sus seguidores.

 

"Con todo el team ya estamos planeando que haremos este año para la gala del festival de viña! Ya he visto miles de opciones para mi pelo y ninguna me mata 100%", es parte del mensaje que escribió Kel para promocionar el concurso.

Pero no solo los usuarios de las redes sociales elegirán el peinado de Kel Calderón, sino que también de Vesta Lugg, Trinidad de la Noi y Belén Soto.