Click acá para ir directamente al contenido

"Team Arcil" llega con todo a apoyar su ídolo en la Gala de Viña

Ocho jóvenes llegaron con toda su energía y buena onda al frontis del Hotel Enjoy, para esperar a su ídolo en la Gala de Viña: El candidato a Rey, Hernán Arcil.

tvn.cl

Viernes 22 de febrero de 2019

Ocho jóvenes llegaron con toda su energía y buena onda al frontis del Hotel Enjoy, para esperar a su ídolo en la Gala de Viña: El candidato a Rey, Hernán Arcil.

El "Team Arcil" se instaló en las afueras del Hotel Enjoy para apoyar su gran ídolo en la Gala de Viña... Se trata de Hernán Arcil, el bailarín ganador de la primera temporada de Rojo, y que hoy el es candidato al reinado del Festival junto a Chantal Gayoso.

 

Tvn.cl conversó con el “Team Arcil” para conocer qué las impulsa a apoyar y seguir a Hernán en todas sus actividades en la ciudad jardín. Javiera Matus, representante del grupo, explicó que se quedarán toda la semana apoyando al bailarín.

“Llegamos hoy día en la mañana, tomamos bus desde Santiago, vienen niñas de Conce también. Nos juntamos ayer en Santiago y partimos para acá, llegamos a las 9:30. Nos quedamos toda la semana con todas las actividades que hayan. Los matinales. A donde vaya con Chantal vamos a estar ahí apoyando siempre”, dijo Javiera.

Javiera aclara que siempre han sido incondicionales con Hernán, y que esto es el punto culmine de la campaña que realizaron en las redes sociales: “Lo veíamos imposible. Nos dio mucha felicidad saber que ya se logró. Cómo no íbamos a estar acá. Tenemos que estar acá obviamente apoyando”, comentó.

Las jóvenes dijeron que no tienen alojamiento durante la semana, pero que harán lo imposible para quedarse: “Sí, tenemos arrendado un departamento aquí cerca pero solo por el fin de semana. En la semana estamos viendo donde arrendar, pero nos quedamos sí o sí”, aclaró.

 

Otra integrante del Team Arcil comentó que este es un viaje que ya estaba dentro de su agenda: “Estábamos planeando este viaje hace mucho desde la candidatura, hace rato que queríamos postular a Hernan, menos mal que nos escucharon y por eso estamos aquí apoyándolo”, dijo.

Para otra fanática, esta es una forma de agradecer el cariño y preocupación que Hernán les demuestra siempre: "Es súper cercano a nosotros, siempre está ahí pendiente, preocupado de nosotros cuando lo apoyamos en todo lo que él anda. Anda pendiente de que lleguemos bien a nuestras casas. La actitud que tiene él ante nosotros también nos llena. Y nos impulsa a seguir apoyándolo siempre con más ganas todavía”,explicó.