Click acá para ir directamente al contenido

PROGRAMACIÓN | Revisa la parrilla de artistas del miércoles 27 de febrero

Dos mexicanos y un argentino animarán la jornada más romántica.

tvn.cl

Viernes 15 de febrero de 2019

Dos mexicanos y un argentino animarán la jornada más romántica.

Marco Antonio Solis

El mexicano que cumple 60 años en 2019, igual que el festival, pisará por sexta vez la Quinta Vergara. La última vez que lo hizo (2016) arrasó y se llevó las dos gaviotas.

En noviembre del pasado, Solis lanzó su último disco "MÁS de Mis Recuerdos", producción que incluye nuevas versiones de algunos éxitos que ha tenido como solista, así como cuando encabezaba el grupo "Los Bukis".

Jorge Alís

La presentación del humorista en 2014 es una de las más vistas en la historia del festival, en lo que respecta al humor. Promedió 39,9 puntos de sintonía, con un peak de 42 unidades. 

Si bien, al argentino lo habían invitado a participar del festival nuevamente, su respuesta siempre fue negativa debido a proyectos personales como su película "Argentino QL".

Carlos Rivera

Actor, compositor y cantante mexicano que inició su carrera luego de ganar el reality show "La Academia", del mismo país, en 2004. Su internacionalización vino en 2011, cuando logró interpretar a "Simba" en el musical oficial de "El Rey León" en España.

En 2013 lanza su primer disco como autor, colaborando con Franco de Vita y logrando premios en México y España. El último trabajo que le valió reconocimiento internacional fue por la película "Coco", en la que interpretó la canción "Recuérdame".