Tercera noche del certamen

PROGRAMACIÓN | Revisa la parrilla de artistas del martes 26 de febrero

15/02/2019

Dos viejos conocidos y una que hará su estreno en el escenario de la Quinta Vergara.

Marc Anthony

"El Rey de la salsa" está de regreso. Debutó en 2009 y el 2012 se repitió el plato recibiendo todos los premios, menos la gaviota de plata que, eso sí, fue exigida por el público de la Quinta Vergara.

El intérprete de “Vivir mi vida”, “Hasta ayer” y “Te conozco bien” se encuentra trabajando en un nuevo disco, pero de momento ya tiene un single que ha logrado gran éxito: "Está Rico", canción que interpreta junto a Will Smith y Bad Bunny, y que ya tiene 123 millones de reproducciones en Youtube.

Jani Dueñas

Actriz que ha desempeñado varias facetas en los medios de comunicación, pero que alcanzó mayor notoriedad por su participación en "31 Minutos", interpretando a "Patana" y por su trabajo en "El Club de la Comedia".

Para este festival, Dueñas es la única mujer comediante que se presentará y hay expectativa sobre lo qué pueda hacer. Esto, porque su show en Netflix "Grandes fracasos de ayer y hoy", fue elegido uno de los 10 mejores de stand up comedy del año, según Time.

David Bisbal

Con sólo una canción de su repertorio "Avé María", el español debutó en el Festival de Viña del Mar de 2003. Bisbal venía de obtener el segundo lugar en Operación Triunfo, programa de talentos de España que lo lanzó a la fama.

En 2005 volvió a pisar la Quinta Vergara, con un show más completo, sin embargo, su carrera seguía en ascenso. La presentación de este año podría ser su consagración en Viña, además que 2018 fue un buen año para él, siendo uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales chilenas.

El camino de Chantal Gayoso previo a su candidatura a reina de Viña

El camino de Chantal Gayoso previo a su candidatura a reina de Viña

Hernán Arcil y Chantal Gayoso son elegidos candidatos a reyes de Viña 2019

Hernán Arcil y Chantal Gayoso son elegidos candidatos a reyes de Viña 2019

BASES CONCURSO “Festival de Viña”

BASES CONCURSO “Festival de Viña”