Click acá para ir directamente al contenido

Los participantes de Rojo que llegaron al escenario de la Quinta Vergara

El sueño de estos artistas, de llegar al escenario más importante de nuestro país, fue cumplido.

tvn.cl

Viernes 15 de febrero de 2019

El sueño de estos artistas, de llegar al escenario más importante de nuestro país, fue cumplido.

El Festival de Viña es uno de los eventos más importantes de nuestro país y se ha consagrado como un escenario destacado a nivel latinoamericano. Es por esto que se ha convertido en el sueño de muchos artistas nacionales e internacionales, que han querido vivir la experiencia del monstruo.

"Rojo" fue uno de los impulsores a cumplir este sueño, llegando 3 participantes de sus filas hasta el escenario viñamarino.

MARIA JOSÉ QUINTANILLA (2004)

La más pequeña del clan, que en ese entonces tenía sólo 14 añitos, se presentó en la Quinta Vergara cantando parte de su disco. Con temas como "México lindo y querido", "La Bikina", "Monedita de oro", "Canta y no llores" y "La mochila azul", la pequeña logró cautivar a todo el público y se llevó todos los premios del certamen.

MARIO GUERRERO (2007)

El intérprete de "Dime que si, Dime que no" llegó como jurado al evento y se presentó con doce músicos sobre el escenario. SI bien tuvo algunas dificultas con el sonido, de todas formas logró cautivar al público con su romanticismo.

 

MON LAFERTE (2017)

La artista ingresó al programa el 2002 con 18 años, pero en 2007 se retiró, viajando a México . La opción 5 del clan Rojo hizo vibrar a Viña con sus canciones, llevándose todos los premios y el amor de su querido Chile.