Le dejó el mensaje en sus redes sociales

Las cariñosas palabras de María Luisa Godoy a Martín Cárcamo antes de Viña

04/02/2019

Los animadores del Festival de Viña se tomaron un descanso antes de pisar la Quinta Vergara.

,

Tanto María Luisa Godoy como Martín Cárcamo se despidieron de sus matinales para tomarse unos días de relajo y así después enfocarse en el gran desafío que será animar la versión número 60 del Festival de Viña del Mar.

María Luisa se tomó un minuto para dedicarle unas cariñosas palabras a quien será su compañero en el certamen viñamarino. "Suerte en tus vacaciones querido Martín, muy merecida despedida. ¡A la vuelta con todo!", le escribió la periodista.

Asimismo, los compañeros de Muy Buenos Días se despidieron de Maria Luisa. Con globos, flores y cariñosas palabras los panelistas le desearon éxito.

A su vez, Cárcamo recibió en su programa un especial saludo del papá del ex animador de matinal de TVN, Felipe Camiroaga. Jorge Camiroaga le agradeció el cariño con el que se refiere a su hijo, le habló de la experiencia de Felipe en la Quinta Vergara y le recordó que su amigo lo iba a estar mirando desde algún lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Don Jorge Camiroaga Estos días previos al festival de Viña del Mar han sucedido cosas maravillosas, sorpresivas y muestras de cariño genuino que sin duda han sido emocionantes y fundamentales para entender que todo está en el Origen y que los vínculos más profundos se mantienen por siempre. Don Jorge...se que usted no suele aparecer en pantalla y que esta vez hizo una excepción. Gracias de corazón por sus palabras tan lindas. Las atesorare siempre... Igual que la amistad y el cariño de Felipe. No tengo ninguna duda que estara con nosotros y con todo el público. Acompañando, riendo, aconsejando.. Como esta todos los días de nuestras vidas. Muchas gracias por tan lindo regalo. Un abrazo muy grande. Martin.

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

 

Campeones de salsa cabaret Karen y Ricardo dieron el sí

Campeones de salsa cabaret Karen y Ricardo dieron el sí

El adorable video de Benicio, el hijo menor de Benjamín Vicuña y Pampita

El adorable video de Benicio, el hijo menor de Benjamín Vicuña y Pampita

El camino al Festival de Talca de Juan Ángel Mallorca

El camino al Festival de Talca de Juan Ángel Mallorca