Click acá para ir directamente al contenido

La quinta noche se llenó de pop y buen humor en el Festival de Viña del Mar

Artistas de alto nivel y un humorista que logró ganarse al público con su comedia sana, fueron los puntos altos de la jornada en la Quinta Vergara.

tvn.cl

Viernes 1 de marzo de 2019

Artistas de alto nivel y un humorista que logró ganarse al público con su comedia sana, fueron los puntos altos de la jornada en la Quinta Vergara.

Fue una de las noches más esperadas del certamen: La quinta noche del Festival de la Canción de Viña del Mar se llenó de pop con grandes artistas. Ante esto, los animadores sorprendieron con un estilo único: María Luisa se lució con bello vestido rojo y Martín se la jugó con un clásico esmoquin negro con una humita.

Fueron los más esperados de todo el Festival y no decepcionaron: La boy band Backstreet Boys volvió a reencontrarse con el Monstruo luego de 21 años de separación. Los estadounidenses enamoraron a la repleta Quinta Vergara, quienes corearon todas sus canciones y volvieron a sentirse como unos adolescentes.

Luego de este gran show, fue el turno del humor, donde el comediante chileno Mauricio Palma tuvo que convencer a las fanáticas de la banda estadounidense para que escucharan su rutina. Al pasar los minutos, el cómico logró dominar al Monstruo y se llevó los dos galardones más importantes del certamen.

Para cerrar esta increíble noche, Cami llevó todo el talento nacional al escenario más importante de Latinoamérica, donde el romanticismo y profundidad de sus canciones hizo que el público la premiara con ambas Gaviotas. La cantante realizó un cover de Violeta Parra, como también deleitó al Monstruo con sus singles "Abrázame" y "Querida Rosa".