Click acá para ir directamente al contenido

Glam Cam y Carpa Vip: Las grandes sorpresas que traerá la Gala de Viña 2019

El gran evento que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de febrero, traerá varias novedades en términos de cámaras y espacios destinados a diferentes momentos de la Gala de Viña 2019.

tvn.cl

Lunes 18 de febrero de 2019

El gran evento que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de febrero, traerá varias novedades en términos de cámaras y espacios destinados a diferentes momentos de la Gala de Viña 2019.

Glam Cam, Carpa Vip, terraza y Mani Cam son solo algunas de las grandes novedades que traerá el evento más esperado del año: La Gala del Festival de Viña del Mar.

 

La cámara giratoria vista en la última gala del Festival de Viña será reemplazada por una de alta definición que logrará registrar en cámara lenta cada uno de los movimientos y cada detalle del look de los rostros.

"Cambiamos la cámara 360 por una que se llama Glam Cam, que es como una súper cámara lenta de alta calidad en definición, que va sobre un brazo robotizado que a su vez va sobre un riel motorizado (…) Es una súper cámara lenta que te permite mostrar tu cabello, tu ropa, la tela de tu vestido... Que hace que se vea muy glamoroso y que resalte el detalle de lo que tienes puesto”, explicó Pablo Manríquez, productor ejecutivo de la Gala de Viña del Mar 2019.

 

Otra de las novedades de esta Gala de Viña 2019 es la Carpa Vip, espacio que estará a cargo de Hugo Valencia, y que pretende transmitir el nerviosismo previo de cada famoso antes de iniciar su paso por la esperada alfombra roja. Pese a la existencia de una cámara encargada de registrar cada momento, no veremos aquí la vestimenta de los rostros.

 

Según detalló Pablo Manríquez, existirá otro espacio dedicado a transmitir las emociones previas al paso por la alfombra: "Tenemos otro set también que está ubicado en la terraza del Casino Municipal de Viña del Mar, que mira hacia la alfombra roja (...) Es una terraza donde vamos a entrevistar a los que ya pasaron y que no fueron entrevistados por Nacho Gutiérrez. Sergio Lagos estará a cargo de este espacio".

El productor ejecutivo de la Gala de Viña del Mar 2019 destacó la presencia de rostros que jamás han vivido el nerviosismo de este evento, como Carolina Arregui y Tomás Gonzalez, quienes esta vez pasarán por la alfombra roja.