Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Avello confesó cuál ha sido el momento más trágico de su vida

El "pecesillo" se presenta el 24 de febrero en el Festival de Viña del Mar

tvn.cl

Lunes 4 de febrero de 2019

El "pecesillo" se presenta el 24 de febrero en el Festival de Viña del Mar

Todos conocimos a Felipe Avello como periodista de espacios de farándula, en los que poco a poco fue desarrollando su faceta humorística, la hoy lo tiene instalado como uno de los principales exponentes del 'stand up' nacional y a pocos días de presentarse en la Quinta Vergara.

Antes de presentarse en Viña 2019, el comediante habló con la revista "Sábado" de El Mercurio, donde confesó episodios claves de su vida. Uno de los más importantes: la muerte de su hermano.





“Me acuerdo de todo, fue un sábado, yo estaba en Santiago y me llamó mi otro hermano, Reinaldo. Antes siempre decía: ‘Qué pasaría si alguien me avisara algo triste, y yo me tuviera que duchar, cómo sería esa ducha’. Y pasó, me tuve que duchar e irme a Concepción. Heavy un accidente. De hecho, ha sido lo único trágico que me ha pasado en mi vida, trágico de verdad”, contó el humorista.

Según relata a la revista, luego de este episodio, Avello pensó en dejar la televisión. El impacto en su vida fue tal que volvió a vivir con sus padres durante un tiempo. Finalmente siguió adelante, pero con una gran lección. Dejó de bromear con la muerte de las personas.

En los shows, por ejemplo, cambió mi forma, ya que al público no quiero agredirlo ni quiero incomodarlo, quiero sorprenderlo. Y para sorprenderlo, a veces hay que incomodarlo un poquitito, pero que lo pasen bien. Y cuando cambié eso, me sentí mucho mejor”, concluyó el humorista que pisará la Quinta Vergara la primera noche del Festival.