Revisa la lista completa de los artistas confirmados

Bad Bunny y Marc Anthony se suman a los artistas confirmados para el Festival de Viña 2019

05/12/2018

La alcaldesa de la Ciudad Jardín confirmó quienes serán parte de la versión número 60 del festival latino más grande del mundo.

Este miércoles se dieron a conocer los primeros confirmados para el Festival de Viña. La alcaldesa Virginia Reginato fue la encargada de anunciar públicamente la parrilla de quienes llenarán de emoción la Quinta Vergara.

Recordemos que hace una semanas ya se habían anunciado los nombres de: Cami, Carlos Rivera, Yuri, Sebastián Yatra y Becky G.

Becky G: La nueva figura de la música urbana llega a Viña

Festival de Viña Destacados Becky G: La nueva figura de la música urbana llega a Viña Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, llegará el verano del 2019 a la ciudad de Viña del Mar para ser parte del jurado del Festival más importante de Latinoamérica.

 

Cami y Sebastián Yatra: dos figuras que llegan a consolidarse a "Viña 2019"

Festival de Viña Destacados Cami y Sebastián Yatra: dos figuras que llegan a consolidarse a "Viña 2019" La cantante nacional Cami y el colombiano Sebastián Yatra representan la cuota juvenil que tendrá el jurado del Festival de Viña en su versión 2019.

 

A ellos se sumaron seis nuevos artistas confirmados. Entre ellos llegará hasta la Ciudad Jardín todo el sabor y la salsa de la mano de Marc Anthony. El artista estadounidense, con múltiples premios y fama mundial, llegará para hacer bailar a todo el público.

 

Asimismo, el trap se consolidará en la Quinta Vergara con la presentación del rey del género, Bad Bunny que soltara sus mejores líricas en el escenario más importante de América Latina.

Wisin y Yandel se volverá a encontrar con el público chileno cinco años después de su presentación en el certamen viñamarino.

 

El romanticismo no estará ausente en la fiesta de la Ciudad Jardín. Y una de las figuras más grandes de la música mexicana dirá presente en la Quinta Vergara. Hablamos del gran Marco Antonio Solís.

Desde España, llegan dos voces para públicos muy distintos. Raphael llegará nuevamente a Viña del Mar, sumándose también toda la fuerza de David Bisbal.

 

En el anuncio también anunciaron a los dos miembros que faltaban del jurado. El ex deportista y comentarista Luka Tudor será parte del selecto grupo que se encargará de evaluar las presentaciones de la competencia, junto con las cantante y actriz venezolana María Gabriela de Faria.

Comenzó la gira internacional de promoción de Viña 2019

Comenzó la gira internacional de promoción de Viña 2019

Conoce quienes integrarán el jurado del Festival de Viña 2019

Conoce quienes integrarán el jurado del Festival de Viña 2019

Sebastián Yatra recibió en Colombia a la delegación de Viña 2019

Sebastián Yatra recibió en Colombia a la delegación de Viña 2019