Click acá para ir directamente al contenido

Backstreet Boys estrenó emotiva miniserie sobre su historia

El primer episodio de "BSB 23 Chromosomes" se estrenó este jueves y encantó a las fanáticas. Conoce todos los detalles de esta serie de videos a continuación.

tvn.cl

Jueves 21 de febrero de 2019

El primer episodio de "BSB 23 Chromosomes" se estrenó este jueves y encantó a las fanáticas. Conoce todos los detalles de esta serie de videos a continuación.

Backstreet Boys ha causado furor durante estos días. El próximo 28 de febrero se presentarán en el Festival de Viña del Mar, tras la exitosa venta de entradas y el meet & greet que preparan en Chile. Y es que el quinteto viene renovado: con su nuevo disco "DNA" y una miniserie autobiográfica han sorprendido a toda su fanaticada.

"BSB 23 Chromosomes" es el nombre de la miniserie que la banda estrenó este jueves 21 de febrero. Con imágenes inéditas de Nick, Howie, Brian, AJ y Kevin, los seguidores disfrutaron del un breve capítulo lleno de emociones. Giras, presentaciones y anécdotas son parte de esta historia, que la banda comenta en la actualidad, apelando a la nostalgia y al cariño de sus fans alrededor del mundo.

 

El primer episodio llamado "Brotherhood" (hermandad en español), muestra fotografías de los inicios de la banda, donde los looks y performances era totalmente distintas. Además, incluye los emotivos testimonios de cada integrante.

 

MIRA EL PRIMER CAPÍTULO DE LA MINISERIE DE BACKSTREET BOYS AQUÍ:

Recuerda que podrás disfrutar de la esperada presentación de Backstreet Boys en Viña 2019 en las plataformas de TVN.