Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5
Muy buenos dias
Prueba de Humor
Carmen Gloria
Rojo
No culpes a la noche
Esposa Joven
SusanOchoa.jpg

Competencia internacional

Así recibió Perú a Susan Ochoa tras su triunfo en el Festival de Viña 2019

02/03/2019

La cantante triunfó en las categorías de "Mejor canción" y "Mejor intérprete", por lo que se llevó a casa la Gaviota y 10 mil dólares.

Después de su triunfante paso por el Festival de Viña 2019, la cantante peruana Susan Ochoa fue recibida como toda una celebridad en su llegada a Lima.

La llegada de la artista al Aerupuerto Internacional Jorge Chávez se realizó entre periodistas que querían entrevistarla a su llegada y cientos de fanáticos que se agruparon fuera para esperar su salida.

 

“Estoy feliz, contenta, agradecida. Tengo un corazón enormemente agradecido con cada persona que me respaldó y creyó en mí. Gracias a los medios que me han podido apoyar, los amo”, fueron las declaraciones de Ochoa al diario El Comercio al llegar a Lima.

 

Además, la cantante aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a las mujeres a través de los medios peruanos “Todas las mujeres somos fuertes y valientes a pesar de cualquier situación en la vida. Hay muchos casos, unos más difíciles que los otros, pero sé que nosotros podemos levantarnos de donde estamos y decir que sí podemos. No a la violencia ni al feminicidio”.

RELACIONADOS

Última noche del Festival: llena de baile y buen humor

Becky G conquistó a todos los usuarios redes sociales con sólida presentación

Las reacciones de los usuarios en las redes sociales con el humor de Bonco Quiñongo