Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5
Muy buenos dias
Prueba de Humor
Carmen Gloria
Rojo
No culpes a la noche
Esposa Joven

Reina y rey del Festival de la Canción

Chantal y Hernán mostraron su talento y elegancia en el piscinazo de Viña 2019

01/03/2019

El piscinazo de la reina y el rey de Viña 2019 estuvo marcado por el baile, la energía y la elegancia que mostraron ambos talentos en el escenario.

Chantal Gayoso y Hernán Arcil sorprendieron con un hermoso baile al borde la piscina, que minutos más tarde sería el escenario para el esperado piscinazo que ofrece cada año el Festival de Viña del Mar.

Los presentes en el Hotel O'Higgins enmudecieron con cada delicado paso de baile que Chantal Gayoso y Hernán Arcil hicieron amparados en el tema Dígale' de David Bisbal.

En medio del elegante baile, Chantal apareció con un hermoso traje de baño rojo, y mientras continuaba con la coreografía, saltó y giró en el aire para luego caer a la piscina.

Segundos más tarde, Hernán Arcil se lanzó a la piscina y continuó bailando en el agua al igual que Chantal Gayoso. Finalmente, ambos jóvenes talentos llegaron hasta la escalera para entregar sus sensaciones sobre el esperado piscinazo.

Con su talento y carisma, Chantal y Hernán se ganaron el cariño y la admiración de la prensa que decidió elegirlos como la reina y el rey de este Festival de Viña 2019.

 

RELACIONADOS

Hernán Arcil y Chantal Gayoso se coronaron como Reyes del Festival de Viña 2019

La sensual presentación oficial de Chantal Gayoso y Hernán Arcil para el reinado de Viña

La hermosa sesión de fotos de Chantal Gayoso y Hernán Arcil en Viña del Mar