Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5
Muy buenos dias
Hercai
Rojo
Carmen Gloria
No culpes a la noche
Prueba de Humor

¡Felicidades!

Confirmado: Maria Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los animadores de Viña

22/08/2018

La dupla de animadores de TVN y Canal 13 fue presentada por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato durante esta mañana.

Este miércoles se dio a conocer a la nueva dupla que estará a cargo del Festival de Viña del Mar en su versión número 60. María Luisa Godoy, conductora del "Muy Buenos Días" de TVN y Martín Cárcamo, del matinal "Bienvenidos" de Canal 13, serán los encargados de tomar el mando en la Quinta Vergara.

Así lo confirmó esta mañana la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien mediante su cuenta de Twitter subió unas fotos de ella disfrutando de un desayuno con los animadores.

Minutos después subió una foto de ambos animadores antes de que fueran presentados oficialmente a la prensa, en el frontis del Casino de Viña del Mar.

 

María Luisa Godoy ha destacado por su participación como animadora en el Festival del Huaso de Olmué, el Festival de la Independencia de Talca y también en Vive Dichato. Mientras tanto, Martín Cárcamo animó el Festival de Las Condes y el Festival de Antofagasta.

En exclusiva con TVN.cl María Luisa dijo sentirse muy honrada y agradecida por la oportunidad.

"Estoy muy agradecida, con hartas ganas de comenzar a trabajar. Sé que es un camino largo, que es mucha 'pega'; pero me tiene muy entusiasmada", dijo.

 

Respecto a trabajar junto a Martín Cárcamo, con quién ya comenzó un arduo camino de preparación, dijo sentirse muy feliz.

"¡Ay, me encanta él! Lo encuentro un tremendo animador. Nos hemos juntado ya, me cae muy bien, tengo onda con él. Es talentoso y me encanta que sea viñamarino también. Entonces creo que tiene muchas condiciones para que él fuera la persona. Es un lujo tenerlo de compañero", recalcó.

El festival, que se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo del 2019, tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores en toda América Latina, a través de la emisión internacional en conjunto de TVN, Canal 13 y Fox Networks Group.

RELACIONADOS

María Luisa Godoy: "Siento que he crecido mucho con el matinal"

Viña 2019: Revisa aquí las bases para la competencia internacional y folclórica

Mari Godoy y el festival: "Estaría dispuesta a animar Viña"