Click acá para ir directamente al contenido

VIDEOS | Disfruta lo mejor del humor en el Festival de Olmué 2019

Te invitamos a reír de buena gana con las presentaciones de los cuatro comediantes que hicieron reír de buena gana el aniversario número 50 del Festival.

tvn.cl

Lunes 21 de enero de 2019

Te invitamos a reír de buena gana con las presentaciones de los cuatro comediantes que hicieron reír de buena gana el aniversario número 50 del Festival.

ALTOYOYO

Rodrigo Vásquez, más conocido como Altoyoyo, sorprendió con una rutina en la que hizo reír con situaciones cotidianas como el descubrir que su novia de 10 años le era infiel o las discusiones que tuvo al ir manejando. Además, su presentación en el Festival del Huaso de Olmué marcó un rating promedio de 17,1 puntos con peaks de 18 en más de una ocasión.

 

 

BELÉN MORA

La humorista triunfó en la segunda noche de festival e hizo reír a carcajadas al público del Patagual con una rutina basada en temas relacionados a las implicaciones de ser mujer, los millennials, las relaciones y una versión de Titanic a la chilena. Con esta propuesta, "Belenaza" logró que el humor triunfara en la segunda noche de Olmué.

 

 

"CHIQUI" AGUAYO

La humorista triunfó con su presentación en el Patagual e hizo reír al público hablando de cómo cambió su vida después del Festival de Viña, leyendo su diario de vida y de lo "cuma" que es Chile. Con esta rutina Aguayo logró alcanzar un peak de 23 puntos de rating, convirtiéndose en la más vista de la noche y alcanzado el mismo éxito que su compañera, Belén Mora.

 

 

JUAN PABLO LÓPEZ

El comediante se presentó sobre el escenario del Patagual realizando una gran rutina que sacó carcajadas de principio a fin al hablar sobre lo invisibilizados que son los contadores en Chile, el trabajo dentro de una notaría y relató sus experiencias yendo a comprar ropa, entre otras temáticas. Su rutina marcó en diferentes oportunidades 25 puntos de rating, siendo una de las presentaciones más vista de la versión número 50 del Festival del Huaso de Olmué.