Click acá para ir directamente al contenido

Ellos son los amigos con los que Pamela Leiva pasa los nervios para el Festival del Huaso de Olmué

La comediante se presentará el viernes 17 de enero en el Patagual.

tvn.cl

Jueves 9 de enero de 2020

La comediante se presentará el viernes 17 de enero en el Patagual.

La comediante Pamela Leiva promete hacer reír a todo el Patagual el viernes 17 de enero en el Festival del Huaso de Olmué. La artista nacional será la encargada del número de humor en la segunda noche, donde compartirá escenario con Los Nocheros y Garras de Amor.

Pamela goza de una amplia trayectoria en su carrera como humorista, ya que ha realizado diversas presentaciones en conocidos sectores de la capital y en regiones. A tan solo días de su presentación en el certamen, la ex chica reality está afinando los últimos detalles del espectáculo que ofrecerá en el Patagual.

 

Los nervios pueden jugar una mala pasada a la hora de actuar si no sabes cómo manejarlos. Pamela tiene un as bajo la manga que nunca falla para relajarse antes de sus rutinas. Pasa tiempo con sus grandes amores, sus perritos.

Ver esta publicación en Instagram

Amar con tutti ♥️ lindo martes mis corazones

Una publicación compartida de pamelitaleiva (@pameleiva) el

 

La comediante es dueña de tres perros de raza Shih Tzu, a los que ama como si fueran sus propios hijos. Minga, Trauco y Romeo son los angelitos que la llenan de paz y tranquilidad. "Mi familia peluda", fue la frase con la que compartió una de las tantas postales familiares que publica en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Mi familia peluda ♥️

Una publicación compartida de pamelitaleiva (@pameleiva) el

Si quieres reír a carcajadas con la rutina de Pamela Leiva en el Festival del Huaso de Olmué el viernes 17 de enero, aún estás a tiempo de comprar tus entradas a través Punto Ticket. ¡No te quedes fuera de esta gran oportunidad!