Presentaciones completas

VIDEOS | Vuelve a disfrutar con los clásicos de la música que visitaron Olmué 2019

21/01/2019

Los cincuenta años del Festival de Olmué se celebraron en grande y nos visitaron artistas cuyos repertorios cruzan varias generaciones.

PIMPINELA

Los hermanos Galán hicieron llorar y cantar a más no poder al público del Festival de Olmué en su última noche. El dúo repasó sus éxitos más grandes como "A esa", "La familia" y "Olvídame y pega la vuelta", marcando peaks de 25 puntos de rating con su show, transformándose en uno de los mayores éxitos de esta edición del festival.

.

 

ILLAPU

En esta tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, la histórica agrupación nacional Illapu se encargó de dar inicio a las presentaciones intepretando sus clásico y emotivos temas en el Patagual. Con un homenaje a Víctor Jara y al pueblo mapuche, Illapu logró que todo el público coreara sus canciones. Además, conmemoraron los 30 años desde que la banda volvió del exilio.

.

 

 

JOSÉ FELICIANO

El artista puertorriqueño interpretó sus más grandes éxitos sobre el escenario del Patagual llenando de nostalgia y romanticismo a todo el público presente. Además, sorprendió con un cover del tema Billie Jean de Michael Jackson y de "Oye cómo va" de Tito Puente, junto con sus más grandes canciones como "Para decir adiós", "Por qué te tengo que olvidar", entre otras.

.