Un gran recuerdo musical

Trayectoria y grandes hits: los clásicos que se tomarán el escenario de Olmué

04/12/2018

El Festival del Huaso de Olmué no para con las sorpresas: El humor y la buena música no faltan para celebrar los 50 años de este gran acontecimiento. Por esto, tres destacados artistas serán los que consagran este festival con su gran trayectoria y calidad musical.

La tercera semana de enero se viene con todo: un lugar hermoso como lo es Olmué, el humor a cargo de excelentes artistas y por sobretodo, músicos de excelente calidad. Para celebrar estos 50 años del Festival del Huaso de Olmué, la gran cantidad de bandas y solistas que estarán en este escenario de seguro te sorprenderá.

En el segundo día del festival, José Feliciano será el encargado de abrir el show del viernes 18 de enero del próximo año. Con su larga trayectoria -sumando más de 60 discos y cientos de conciertos en vivo- el puertorriqueño vuelve a nuestro país para cantar sus grandes éxitos como "Por qué te tengo que olvidar" y La Copa Rota", entre tantos otros.

 

El sábado 19 de enero la música chilena vuelve al escenario de Olmué: Illapu también será el encargado de comenzar la noche musical. Desde 1971, la banda ha creado su carrera con sonidos tradicionales folclóricos y con potente mensaje social. Ahora, Roberto Márquez y el resto de los talentosos músicos traerán la tradición y el sonido nacional a los 50 años del Festival del Huaso de Olmué.

 

Por último, el dúo argentino Pimpinela se presentará la última noche del icónico festival, donde repasarán todos sus éxitos de sus 25 álbumes publicados a lo largo de su carrera. Con grandes singles como "Olvídame y pega la vuelta" y "Por ese hombre", los trasandinos harán un viaje en el tiempo trayendo la nostalgia y el romanticismo a Olmué.

 

Olmué invita a disfrutar del "Festival Canta en Primavera"

Olmué invita a disfrutar del "Festival Canta en Primavera"

Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez animarán el Festival de Olmué 2019

Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez animarán el Festival de Olmué 2019

Revisa las bases de la versión número 50 del Festival del Huaso de Olmué

Revisa las bases de la versión número 50 del Festival del Huaso de Olmué