Con Edo Caroe y Rodrigo González

Olmué tendrá una segunda noche cargada de humor

25/01/2018

Dos de los mejores exponentes de la comedia, se unen a un clásico de los ochenta para cerrar la noche con baile y fiesta.

Edo Caroe

Tras su exitosa presentación en Olmué el 2015, el comediante y mago vuelve al Patagual para hacernos reír con su humor inteligente, con tintes negros y contingentes. Habrá que estar preparados no solo para sus bromas, sino que también para sus actos de magia.

 

Los Enanitos Verdes

La banda argentina formada en 1979 en Mendoza, llega a Olmué con sus más clásicos temas. "Lamento boliviano", "Mi primer día sin ti, "Amigos", entre muchas otras, convertirán sin duda a Patagual en un gran coro. Sin duda, una de las bandas más relevantes del rock latino y cuyos éxitos se encuentran completamente vigentes.

 

Rodrigo González

El humorista que triunfó en el Festival de Viña en 2016, llega al escenario del Patagual con un show que amenaza con ser crítico contra los hombres y con una postura feminista. A diferencia de su presentación en Viña del Mar, esta vez el humorista ya no cuenta con el "factor sorpresa" por ser desconocido, así que en esta oportunidad tendrá un doble desafío de volver a hacer reír al público en un festival.

 

La Cumbia

Esta banda argentina nació el año 1997 y fue una de las bandas de cumbia tropical más importantes en el vecino país con temas como "Porque te Amo", "Ya llegó el sabor", entre otros.