¡Imperdible!

Mira los increíbles panoramas que Olmué tiene para ti

18/01/2018

Estas vacaciones se disfrutan con todo, no solo tenemos el ansiado Festival de Olmué, sino también diferentes panoramas para disfrutar en familia.

En solo días empieza el Festival de Olmué 2018, pero este no es el único panorama que tiene preparada la comuna para los meses de enero y febrero, a la lista se suma una serie de actividades para disfrutar en familia estas vacaciones.

Enero lo comenzamos con todo, Zumba y Hatha Yoga en el gimnasio municipal. Para los que se quieran deleitar de divertidos espectáculos, en la plaza Manuel Montt habrá shows culturales y circenses, todos los fines de semana.

Luego, del 25 al 28 de enero no se pueden perder el gran Festival del Huaso 2018, donde además de ver a sus artistas favoritos, podrán ser parte de diversas actividades relacionadas a este. Festival Gastronómico, Trilla a Yegua suelta, Feria de Artesanos y mucho más.

Febrero inicia con las XIX Jornadas Musicales, luego viviremos lo mejor del Cine Chileno Contemporáneo y como de costumbre el Cine Bajo Las Estrellas. El jueves 15 los invitamos a vivir el Día de Los Enamorados.

¿Qué están esperando? anímense y participen de las mejores actividades del verano.