Llegaron los clásicos

Los Enanitos Verdes armarán la fiesta de los 80's en el Patagual

04/01/2018

Esta banda trasandina se presentará la segunda noche en el Festival del Olmué y los fanáticos ya agotaron las entradas para revivir sus más recordadas canciones.

Con 17 álbumes en el cuerpo, la banda de rock y pop argetina, Enanitos Verdes, llegará con todo hasta el Patagual el próximo viernes 26 de enero, con un show que hará vibrar a todo el público, y que apelará a la emoción de los más melancólicos y amantes de la década de los 80's.

Con dos de sus músicos creadores; Marciano Cantero (voz, bajo y teclados) y Felipe Staiti (guitarra y coros), los Enanitos Verdes siguen más vigentes que nunca en el mundo de la música, y siguen creando producciones junto a los más "nuevos" integrantes; Juan Pablo Staiti (guitarra y coros), quien está desde el 2008 en la agrupación, y Jota Morelli (batería), quien está desde el 2011 junto a ellos.

Dentro de sus más grandes éxitos podemos encontrar "La Muralla Verde", "Tus Viejas Cartas", "Sólo dame otra oportunidad", "Conciencia Contrareloj", "El extraño de pelo largo", y muchas más pertenecientes a sus primeros discos y con los que alcanzaron la fama.

Y como aún quedan algunas semanas para verlos en vivo en el Festival del Huaso de Olmué, acá podrás escuchar todos los discos y comenzar a calentar los motores para una noche llena de nostalgia.